CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si al momento de recibir tu compra sientes que no cumple con tus expectativas, aceptamos la devolución de los productos. Para hacer efectivo el cumplimiento de lo anterior, escríbenos a contacto@gutcandles.cl dentro de los primeros 10 días desde la fecha de recepción indicando el Numero de Pedido, Producto y Motivo de la solicitud. Recuerda adjuntar una fotografía y la boleta o factura de compra.
Si el cliente devuelve productos por razones distintas a productos defectuosos, entrega incompleta o incorrecta del pedido, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos a la dirección que se indique luego de enviar la solicitud.
Los productos deben ser devueltos, empaquetados en envase original, sin daños, sin haber sido utilizados, sin lavar, sin perfume, sin manchas, con sus correspondientes etiquetas puestas y empaque original en perfectas condiciones.
La devolución del dinero se gestionará una vez recibido y revisado el producto. El monto correspondiente a la devolución será abonado a la cuenta indicada por el cliente. Los costos de envío no aplican al total a reembolsar.
En caso de que se certifique que el producto del cual se solicita devolución ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, de forma voluntaria o involuntaria, no se hará efectivo dicho reembolso.
Cambios o Devoluciones de Productos defectuosos
En el caso que tus productos hagan llegado dañados o el pedido incorrecto, favor comunícate con nosotros dentro de las 72 horas luego de recibido el producto, escríbenos a contacto@gutcandles.cl indicando el Numero de Pedido, Producto y Motivo de la solicitud. Recuerda adjuntar una fotografía y la boleta o factura de compra.
Nos haremos cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos en los mismos.
En el supuesto que el producto/s no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado será reembolsado íntegramente al cliente. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
DESPACHOS Y ENVIOS
Realizamos despachos a todo Chile a través de distintos Courier con cobertura nacional. Los costos del despacho son cargados durante el proceso de compra, si el cliente elige modalidad “por pagar” el costo del despacho no será cargado en la compra y será responsabilidad del cliente realizar el pago cuando la compañía de Courier haga entrega de su pedido.
Se realizan envíos a domicilio y a cualquiera de las sucursales de Blue Express y Starken dentro de Chile. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección correcta para la entrega de su pedido y en caso de enviar a sucursal de Courier indicar el nombre de la sucursal y dirección.
El costo del despacho va desde $3.500.- y varía según destino. Los pedidos son despachados desde Santiago.
La entrega se realiza dentro de 3 a 6 días hábiles posterior al día de la compra en Región Metropolitana, de 3 a 8 días hábiles en regiones, y para regiones extremas puede tardar un poco más, el plazo es de hasta 12 días hábiles.
En cualquier caso, Gut Candles se reserva el derecho a definir la empresa de correos por la cual se realiza el despacho.